adderall

¿Que es el adderall?

Adderall es una combinación de estimulantes (anfetamina y dextroanfetamina), bajo el nombre genérico Dextroamphetamine Sulf-Saccharate / Amphetamine Sulf-Saccharate.

Para quien se prescribe el Adderall

Adderall se prescribe a personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

Adderall está destinado a aumentar la atención, el enfoque y la concentración y controlar el comportamiento al equilibrar los neurotransmisores en el cerebro.

A pesar de su efectividad en el tratamiento de personas con TDAH, a menudo se abusa de ella.

El abuso de Adderall

Es muy alto entre los estudiantes , tomando el medicamento para aumentar la productividad y el enfoque durante el estudio.

Adderall para perder de peso?

Algunos usan Adderall para perder peso debido a los efectos secundarios del aumento del metabolismo y la disminución del apetito.

Adderall también se usa como droga de fiesta, lo que le permite a la persona beber más bebidas alcohólicas sin cansarse. Adderall puede crear hábito y el potencial de abuso es alto.

Efectos y peligros de Adderall

Cuando se usa según lo prescrito, Adderall permite que una persona con TDAH se enfoque, controle el comportamiento y logre niveles más altos de concentración.

Los efectos secundarios del uso de Adderall son: disminución del apetito, pérdida de peso, náuseas, boca seca, dolor de cabeza, mareos y dificultad para dormir.

Cuando se abusa de Adderall , tomar el medicamento sin receta médica o tomarlo en dosis altas, existen posibles efectos secundarios negativos, como: insomnio, cambios en la personalidad y posible psicosis.

Obtener ayuda para adicción a Adderall

Al igual que con cualquier droga seria, Adderall puede promover el comportamiento adictivo que busca drogas.

El uso prolongado de Adderall puede ocasionar serios riesgos de salud, dependencia y abstinencia.

Adderall es un problema serio entre los adultos jóvenes en la sociedad actual, especialmente los estudiantes universitarios.

pastillas para estimular el cerebro

Adderall Generico o generic

Los ingredientes para una  cápsula de 10 mg son : [dextroanfetamina sulfato 2,5 mg, dextroanfetamina sacarosa 2,5 mg, anfetamina aspartato monohidrato 2,5 mg, anfetamina sulfato 2,5 mg (equivalente a anfetamina base 6,3 mg)]

El nombre genérico es dextroampheamine and anhetamine mix salts.

Las marcas son Adderall y Mydayis.


Adderall Bipolar Tratamiento

Adderall es un medicamento estimulante utilizado para tratar el control deficiente de los impulsos y mejorar la concentración. 

Estos síntomas son aparentes en múltiples afecciones psiquiátricas, específicamente el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y el trastorno bipolar.

No se recomienda tomar Adderall para el trastorno bipolar. Adderall es un medicamento recetado indicado para el TDAH, no el trastorno bipolar.

El uso de Adderall para el trastorno bipolar puede empeorar los síntomas de la manía, incluido el trastorno del sueño, el apetito y los cambios de peso, los pensamientos acelerados, el habla presionada o un aumento de la conducta estúpida, arriesgada e impulsiva.

Deja un comentario