Los mejores colores para bodas de verano

 

summer wedding colors 2017-18Los colores que elija para su boda de verano u otoño pueden ayudar a establecer el tono de toda la celebración. Las parejas necesitan darle mucha importancia a la paleta de colores de su boda. Considere el lugar y el escenario de su boda y luego concéntrese en la paleta de colores de su boda veraniega. Si necesita inspiración, hemos creado algunos de los colores de boda de verano más populares y los esquemas de color de bodas de otoño y verano para ayudarlo a elegir. Antes de hablar de los mejores colores para las bodas de verano, discutiremos los factores que pueden ayudarlo a elegirlos.

Cómo elegir los esquemas de color de la boda de verano para bodas 2018

Algunos esquemas de color de la boda son intemporales. Las bodas de verano de 2016 vieron su uso excesivamente y predecimos que lo mismo sería cierto para las bodas de 2017 y 2018. En general, el clima cálido combina bien con los pasteles, los neutros y los tonos brillantes y jugosos. Los meses de primavera y verano hacen muy bien estos colores. Las bodas de otoño e invierno, por otro lado, tienden a funcionar muy bien con colores atemporales como el negro, marrón, naranja, rojo y dorado. Como regla general, es mejor mantenerse alejado de tonos pastel o pálidos para bodas de invierno y tonos de joyas para bodas de verano. Sin embargo, nada es difícil: puede ser tan creativo como quiera e incluso elegir un diseño de blanco y negro para su boda de verano.

1. Basado en el lugar de la boda

Su lugar juega un papel muy importante en la decisión de su paleta de colores de la boda de verano.

Para el lugar sometido al aire libre con un campo abierto, use colores brillantes.
En caso de que el lugar ya tenga flores de colores brillantes (como en un jardín botánico), elija colores neutros.
Para una recepción en interiores en un gran salón de baile, elija colores más atrevidos que aclaren las cosas.
En caso de una boda en la playa, elija colores como el bronceado, el negro, el dorado personalizado o el azul celeste.

2. De acuerdo con tus favoritos

Tus colores preferidos o incluso tu flor favorita pueden ayudarte a elegir el esquema de color de tu boda. Si te gustan las rosas rojas, puedes construir toda tu paleta de bodas de verano alrededor de estas flores. Asegúrate de que la flor elegida esté en temporada; de lo contrario, las flores exóticas deberán enviarse desde lugares extranjeros, lo que puede aumentar el costo.

3. De acuerdo con el estado de ánimo que desea crear

Los esquemas de colores elegidos para las bodas de verano también se pueden basar en el tono que desea establecer para el día. ¿Desean transmitirle a usted y a su pareja un tono elegante y formal, o preferirían hacerlo de forma caprichosa y lúdica? Otros estados de ánimo incluyen romántico, playa, sofisticado, vintage y rústico. Estos esquemas pueden ayudarte a elegir tus colores. El tema de la boda que elijas puede brindarte excelentes ideas basadas en el estado de ánimo que deseas crear. También dirá mucho sobre ti como pareja.

Mejores Colores para bodas de verano 2018

Estos son algunos de los mejores colores para las bodas de verano de este año:

Pantone Niagara
Este es un tono fresco de mezclilla como el azul.

best wedding colors in summer 2017

Pantone Primrose amarillo

Este es un amarillo soleado y brillante perfecto para bodas de verano o otoño.

pantone primrose yellow for summer weddings

Pantone Flame

Este es un ardiente naranja-rojo.

pantone Flame orange for summer weddings

Pantone Pink Yarrow

Este es un hermoso tono vibrante de color rosa.

pantone pink yarrow summer weddings 2017-18

Pantone Kale green

Un rico tono verde tierra, esto será un éxito para su boda de verano.

kale Pantone kale green for summer weddings

Estos colores son los más adecuados para las bodas de verano, ya que evocan un espectro de emociones, desde la sensación vigorizante del aire fresco de la montaña hasta las aguas frescas vírgenes y el calor de los días soleados. Elija una de estas paletas de bodas de verano 2018 y háganos saber sus opiniones en los comentarios a continuación.

Deja un comentario