¿Qué es Adderall?

¿Qué es Adderall?

Adderall es una combinación de estimulantes (anfetamina y dextroanfetamina), bajo el nombre genérico Dextroamphetamine Sulf-Saccharate / Amphetamine Sulf-Saccharate.

Adderall se prescribe a personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

Adderall está destinado a aumentar la atención, el enfoque y la concentración y controlar el comportamiento al equilibrar los neurotransmisores en el cerebro.

Desafortunadamente, a pesar de su efectividad en el tratamiento de personas con TDAH, a menudo se abusa de ella.

El abuso de Adderall es alto entre los estudiantes , tomando el medicamento para aumentar la productividad y el enfoque durante el estudio.

Algunos usan Adderall para perder peso debido a los efectos secundarios del aumento del metabolismo y la disminución del apetito.

Adderall también se usa como droga de fiesta, lo que le permite a la persona beber más bebidas alcohólicas sin cansarse. Adderall puede crear hábito y el potencial de abuso es alto.

Efectos y peligros de Adderall

Cuando se usa según lo prescrito, Adderall permite que una persona con TDAH se enfoque, controle el comportamiento y logre niveles más altos de concentración.

Los efectos secundarios del uso de Adderall son: disminución del apetito, pérdida de peso, náuseas, boca seca, dolor de cabeza, mareos y dificultad para dormir.

Cuando se abusa de Adderall , tomar el medicamento sin receta médica o tomarlo en dosis altas, existen posibles efectos secundarios negativos, como: insomnio, cambios en la personalidad y posible psicosis.

Obtener ayuda para adicción a Adderall

Al igual que con cualquier droga seria, Adderall puede promover el comportamiento adictivo que busca drogas.

El uso prolongado de Adderall puede ocasionar serios riesgos de salud, dependencia y abstinencia.

Adderall es un problema serio entre los adultos jóvenes en la sociedad actual, especialmente los estudiantes universitarios.

 

Deja un comentario