tolerancia

¿Qué significa la tolerancia ?

Tolerancia, Puedo estar en desacuerdo con tus creencias políticas, tus creencias religiosas, tus creencias sobre el estilo de vida, pero eso no significa que pueda odiarte porque tienes un pensamiento diferente al mio.

La tolerancia como valor

Toda  persona tolerante es capaz de tolerar sin molestias las características, costumbres o cosas de los demás aunque sean diferentes a las de uno, cuando esto no cause un perjuicio o afecten su bienestar.

Respetar y aceptar  la diversidad de las culturas y de todas las diferencias que existen entre las personas.

La tolerancia es la calidad de permitir que otras personas digan y hagan lo que quieran, incluso si usted no está de acuerdo o no lo aprueba .

Ejemplos de tolerancia en una oración

  1. Nuestro maestro no tolerará la mala gramática.
  2. El comportamiento racista o sexista no será tolerado.
  3. No puedo tolerar ese ruido.
  4. El gobierno no puede tolerar la anarquía.
  5. ¿Cómo puedes tolerar tal pereza?
  6. Estas plantas toleran bien la sequía.
  7. No me gusta mi jefe, pero lo toleré.
  8. La tolerancia en diferentes formas de pensar
  9. la tolerancia en una playa nudista

Sinónimos de tolerar

soportar ,  aguantar  , tolerar , aguantar soportar algo doloroso o doloroso. el oso generalmente implica el poder de sostenerse sin titubear o romperse.

el sufrimiento a menudo sugiere aceptación o pasividad en lugar de coraje o paciencia para soportarlo.

soportar implica continuar firme o resuelto a través de pruebas y dificultades. tolerar sugiere superar o controlar con éxito un impulso para resistir, evitar o resentir algo dañino o desagradable.

¿Que significa para mi la tolerancia?

Para mí, la tolerancia significa que no importa nada, como la altura, el peso y la edad de la carrera. Todos son iguales y nadie tiene derecho a pensar de otra manera

Para mí significa aceptar a alguien para quien no importa su color, grupo etnico, herencia, o incluso preferencia sexual. Pero como lo son como ser humano

La tolerancia significa que, aunque podemos ser diferentes en formas, estilo de vida y opiniones, nos preocupamos lo suficiente por los demás que podemos respetarnos y amarnos unos a otros a pesar de nuestras diferencias.

Lo más importante es ser una buena persona, un buen alma, sin importar el color, el sexo, las creencias religiosas y las opiniones políticas

Para mí, tolerancia significa aceptación hacia los demás

Para mí, tolerar es no quejarse de cosas pequeñas y darles a las personas la oportunidad de probar quiénes y qué son antes de rechazarlos por su religión, color de piel, etc.

Para mí, la tolerancia significa poder mirar a alguien que es diferente de ti y aceptarlo por lo que es.

Para mí, la tolerancia significa tus límites. No debes juzgar a algunos porque se parecen o por lo que son.

Para mí, tolerancia significa tus límites, tu fuerza, la cantidad de basura que puedes aguantar. ¡NO es lo mismo que aceptación!

La tolerancia no siempre está de acuerdo con algo al 100%, sino que tiene una mente abierta a los pensamientos, opiniones y acciones de los demás

No importa de qué color o raza sea usted, todos deberían ser tolerantes entre sí y / o aceptar a todos a su alrededor, incluso si no creen en lo que hacen. Todos pueden ser amigos, no hay razón por la que no puedas ser amigo de alguien.

La capacidad de cooperar con alguien incluso si no comparte la misma opinión.

La tolerancia es la habilidad y la voluntad de vivir, convivir y estar en desacuerdo sin odio con ninguna persona, sin importar su punto de vista, color, raza, religión, sexo o sexualidad. –

La tolerancia es un objetivo para convertirse en un ser humano. No solo entendemos que todos somos diferentes, sino que apreciamos las diferencias. En agradecimiento, crecemos para convertirnos en mejores seres humanos. Aprendemos a reconocer las cosas que nos hacen iguales en lugar de las cosas que nos diferencian.

En mis palabras, creo que la tolerancia significa ser capaz de entender las opiniones de los demás incluso si se opone o no a ellas. Creo que también significa respetar a los demás sin importar su creencia, punto de vista, raza, identidad, religión, etc., y todas las personas en el mundo deben ser tratadas por igual con el derecho de expresar su opinión.

La tolerancia también se puede retratar en su discurso y acciones. Ser tolerante puede enmarcarse como no juzgar a las personas por su forma de hacer las cosas y por su estilo de vida.

Para mí, la tolerancia significa ser receptivo y de mente abierta a las personas que nos rodean y en todo el mundo. Además, ser bendecido con lo que tenemos comparado con la historia pasada.

La tolerancia es la capacidad de aceptar nuevas personas e ideas de diferentes personas y otras culturas.

En mi vida he aprendido algunas verdades duras, y lo que he aprendido es que todos somos seres humanos en primer lugar. El estigma y la ignorancia de los pobres o enfermos mentales son hechos de la vida, pero estoy comprometido a ayudar a NAMI y otros grupos a educar a las personas ofreciéndose como voluntarios siempre que sea posible. Quiero ser siempre un humano compasivo y amoroso.

Tolerancia como valor

Tolerancia. El diccionario lo define como una actitud justa y objetiva hacia aquellos cuyas opiniones, raza, religión, creencias o nacionalidad son diferentes a las nuestras. Pero la tolerancia es mucho más que palabras simples, bidimensionales, en blanco y negro.

La tolerancia es una elección para ver a todos por lo que realmente son y lo que realmente pueden ser, para encontrar la versión más bella de todos y luego solo enfocarse en esa belleza, solo en su brillo.

Está permitiendo que todos a nuestro alrededor se conviertan en las versiones únicas y maravillosas de sí mismos sin miedo. La tolerancia son las flores que florecen entre la adversidad del odio y los juicios que tan eficazmente han contaminado las lenguas y las mentes de nuestras sociedades, pero aún tienen la capacidad de eclipsar a todos si se les da la oportunidad

Te guste o no, respeta la diversidad.

La tolerancia ahora, para mí significa la aceptación de otra persona, independientemente de su ser físico o religioso o de su origen, y poder aceptarlos tal como son.

La tolerancia significa para mí, aceptar a la humanidad por cómo es y cómo nos mueve como personas.

La tolerancia es tratar de estar bien con las diferencias que no entiendes.

Lo que creo que es la tolerancia, es la capacidad de aceptar algo mientras lo desapruebo.

la gente nace única. La tolerancia es una virtud que uno muestra hacia otra persona que tiene creencias, cultura y valores diferentes y que le da respeto a esa persona por lo que es sin necesariamente entender las diferencias.

Tipos de tolerancia

Tolerancia de forma de pensar

Este tipo de tolerancia esta orientada a las formas de pensamiento diferentes a la nuestra, Las bases morales de casa persona provenientes de la familia experiencias de vida etc y ante distintas formas de pensar hay que ser tolerante con los demas.

Tolerancia de Razas

Este tipo de tolerancia esta orientada a las diferentes etnias, implican caracteristicas fisicas , de color y codigos

un ejemplo es de estudiantes de intercambio, que tendran que tolerar y adaptarse a diferentes razas y culturas.

Tolerancia religiosa

Este tipo de tolerancia está vinculada con el respeto y la aceptación de credos religiosos distintos.

Dado que la religión forma parte esencial de la vida de muchas personas, ser tolerante en este sentido es importante porque significa reconocer y respetar al otro.

Tolerancias sexuales.

Dentro de este tipo de tolerancia se incluye también la aceptación de la diversidad sexual, partiendo del hecho de que cada quien tiene la potestad de decidir sobre sus inclinaciones sexuales y sobre cómo percibe su propia identidad.

Tolerancia social

La tolerancia social se refiere a la aceptación entre personas que pertenecen a distintas clases sociales.

 

 

 

 

 

Summary
tolerancia
Article Name
tolerancia
Description
La tolerancia es tratar de estar bien con las diferencias que no entiendes, La tolerancia ahora, para mí significa la aceptación de otra persona, independientemente de su ser físico o religioso o de su origen, y poder aceptarlos tal como son.
Author

Deja un comentario